Falda Apertura

GRW OLIBATI for the week

versión sostenible

Hace tiempo que Olibati dejó de ser simplemente una plataforma multimarca de alquiler y venta de conjuntos y accesorios para eventos gracias a OLIBATI MARKET, la nueva línea donde podréis encontrar piezas y accesorios más casual y ready-to-wear, con la idea de haceros disfrutar de la moda sostenible también en vuestro día a día.

Gracias a esta nueva sección, prendas de una calidad increíble, made in Spain y fabricadas de la manera más responsable podrán incorporarse a vuestros fondos de armario, logrando reducir el consumo de ropa y que este sea más sano gracias a la durabilidad que poseen.

Por ello, y para que lo veáis por vosotras mismas, en el blog de hoy os queremos proponer 7 looks para los 7 días de la semana 100% sostenibles. Totalmente intercambiables y que además de estilosos constituyen una gran inversión para hacer.

LUNES: back to the routine

MARTES: visita a una galería

MIÉRCOLES: plan de cine + cena

JUEVES: afterwork

VIERNES: cena con amigas

SÁBADO: comida + tardeo

DOMINGO: brunch + paseo por la ciudad

Descubre todos los looks y prendas tan especiales y originales que tenemos en esta nueva sección de prêt-à-porter además de un montón de marcas nuevas, e incorpora la moda sostenible a tu día a día. También puedes venir a vernos físicamente a nuestra concept store situada en la Calle Almirante 8, donde podrás percibir la calidad de estas piezas por ti misma.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase