Falda Apertura

OLIBATI MARKET

Desde el lanzamiento de OLIBATI y gracias a vuestra confianza, os hemos ido acompañando en diferentes momentos de nuestras vidas.
Siempre os hemos escuchado, tanto para ese momento especial como en todas vuestras propuestas.
¡Y por fin llegó! Muchas de vuestras peticiones se han hecho realidad.
OLIBATI MARKET ha llegado.

Las marcas del momento, emergentes y únicas de todo el mundo estarán disponibles tanto en nuestro espacio físico, en Calle Almirante nº8, como en nuestra página web exclusivamente para la venta. Con diseños al detalle.
Exclusivos, de calidad y con procesos de producción sostenibles.

No solo hay que darles importancia a los momentos donde se celebra el amor, una cena con amigos, reuniones familiares, etc. sino también a los momentos cotidianos, al día a día, al aquí y el ahora. OLIBATI MARKET proporciona esa cercanía aún más con toda su comunidad, para que en cada paso que deis os sintáis arropadas, empoderadas y con prendas únicas de calidad para siempre.

A día de hoy son catorce marcas las que forman OLIBATI MARKET, pero entrarán a lo largo de estos meses muchas más. Estas son algunas de las marcas a día de hoy presentes:

CARNEVALE

Es una marca cosmopolita, creada por una italiana enamorada de España.

La “Dolce Vita” madrileña es lo que les inspira cada día, sus calles, su gente, el aperitivo de los domingos en una terraza al sol.

Confeccionan todas sus piezas en los talleres de Ubrique.

ROOM 717

Su fundadora, Ana Canalejo, estaba cansada de ver como firmas internacionales usaban elementos típicos de la cultura española en prendas que pocas veces habían salido de un taller español, decide, desde su habitación 717 en París, volver a sus raíces y crear desde un mantón de manila una falda que perdurará toda la vida.

Una falda perfecta para el día a día, para cualquier acontecimiento o para algunos de los eventos más destacados en nuestro país.

VOLANDA COLLECTION

Volanda es un universo de artesanía, romanticismo, arte e imaginación. Una oda a la feminidad que combina modernidad con el espíritu de la vida en el campo.

Inspiradas en la naturaleza del mediterráneo, las colecciones nos evocan a los paisajes del Empordà, donde los colores, la luz y la vegetación se mezclan para crear una armonía perfecta, dando lugar a prendas románticas y sutiles llenas de adaptabilidad, aperturas, color, fluidez y vuelo.

SECONDLAND

Es una marca nacida en Budapest creada por dos amigas. La visión y los valores de ambas da nombre a esta marca que tres más tarde de su lanzamiento es una de las marcas de moda de reciclaje más prometedoras en su región.

Su estilo es romántico, único y divertido.

ANERA

Anera hace referencia al nombre de su fundadora, Andrea. En griego este nombre significa “mujer bella y valiente”.

Esta marca quiere proyectar un estilo propio, basado en la elegancia y la sencillez pero con un toque atrevido.

Sus piezas están creadas para todas esas mujeres que buscan diseños diferentes y que sienten la ilusión por crear un look cada día. Para todas aquellas que no viven la moda como algo frívolo.

CUCKOOB

Cuckoo B explora cómo la artesanía global puede recontextualizarse y valorarse a través de la asociación de tradición y diseño sofisticado.

Sus piezas son una expresión de historias ancestrales, la tierra, la gente… la belleza de la tradición aún viva en los objetos tangibles y en las manos y corazones de las personas.

JULISE MAGON

Esta marca nace entre New York y Madrid.

Para su fundadora lo más importante era crear una marca que reflejara una identidad y sus orígenes.

Es una marca artesanal, contemporánea y confeccionada al detalle.

KAUS STUDIO

Kaus tienen un serio compromiso con sus clientes y con el medio ambiente. Trabajan con talleres muy pequeños en los que producen cantidades limitadas de cada prenda para evitar la sobreproducción y garantizar la exclusividad de sus prendas.

Cuidan mucho todos los detalles de sus diseños, para que mantengan siempre la mejor calidad. Para ellos los tejidos son fundamentales, por eso utilizan tejidos reciclados, ecológicos y veganos (seda vegana) de la mejor calidad e intentan utilizar tejidos de stock que no han sido utilizados/vendidos en mucho tiempo, los estampan con sus diseños únicos pintados a mano y les dan una segunda oportunidad.

EIINA

Eiina es el Caribe Colombiano. Su arte autóctono es el valor de sus raíces.

Esta marca se define como "Enaltecer de la herencia y el quehacer de la tradición como pasaje directo a la memoria".

Sus piezas representan el arte popular colombiano una pieza que represente con orgullo a un pueblo noble, rumbero y luchador.

VANÓ

Vanó nace en Madrid pero en parte inspirada en París, en su estilo, en sus terrazas, en sus edificios, en sus calles, en concreto en la Rue Vaneau de donde viene su nombre /ba.'nó/ por ser la calle en la que viví muy felizmente hace unos años durante una etapa muy inspiradora.

Vanó son prendas que te acompañarán en tus ocasiones y eventos más especiales pero también en tu día a día por su versatilidad.

Confeccionadas a mano en un taller en Madrid con tejidos de alta calidad y especial cuidado en cada detalle de todo el proceso de diseño y confección.

BROWN & BLONDE

Brown&Blonde es una marca artesanal española que cuenta con más de 40 años de experiencia.

Crean joyas a mano, o mejor dicho: una verdadera obra de arte.

Su objetivo es que cada pieza sea única y especial, por eso participan en todo el proceso productivo de principio a fin. 

QUETZAL COLLECTION

Quetzal Collection nace del deseo personal por recuperar la calidad de la moda femenina acabada a mano, con especial atención en cada detalle tanto en la confección como en la selección de materiales, para reinventarla y hacerla única.

La búsqueda del patrón perfecto y adaptable a cada silueta es la esencia de la firma.

ROSA FIGULS

Esta marca está elaborada de principio a fin por Rosa, una mujer de Barcelona que confecciona todas las piezas de su colección a mano.

Lujo silencioso artesanal.



VISS MADRID

La belleza de la mujer se aloja en su diversidad, ninguna es igual a otra. En la diferencia precisamente se aloja nuestro poder.

De ahí nace vestidos VISSmadrid, de la necesidad de buscar una moda adaptada a los diferentes cuerpos que posee cada mujer.

De la enorme admiración que profesan a todas ellas, han tratado de encontrar un diseño que se adapte a cada curva siguiendo un corte elegante, versátil y atemporal.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase