Falda Apertura

VESTIR EN INVIERNO SIN PERDER EL ESTILO (Y NO MORIR DE FRÍO EN EL INTENTO)

Hace ya tiempo que comenzó el invierno, pero son en estos meses de enero y febrero cuando más nos damos cuenta del frío que puede llegar a hacer y de lo mal que lo podemos llegar a pasar si un día nos abrigamos menos de la cuenta.

Si a esto le añadimos la complejidad que supone ir estilosa sin pasar frío, lo cual nos genera un fashion drama difícil de gestionar ya que no sabemos a qué prendas recurrir de nuestro armario para conseguirlo, se convierte en una época de lo menos apetecible para salir a la calle.

Así, para que esto no ocurra y podáis disfrutar como nunca de esta bonita estación, os proponemos algunos trucos que podéis poner en práctica para ir estilosa estos meses de bajas temperaturas con prendas y accesorios que seguro ya tenéis en vuestros armarios, para que no os supongan un esfuerzo económico mayor.

Un COMPLEMENTO: el CINTURÓN

Añadiendo cinturones a modo de fajín, conseguirás elevar tu look y potenciar la figura, que muchas veces queda oculta detrás de las prendas anchas que tendemos a usar en invierno. Combínalo con una blazer o una camisa y conseguirás el efecto deseado.

En Olibati tenemos desde modelos XXL en piel como el del vídeo, de Philosophy Di Lorenzo Serafini; hasta otros de estilo más clásicos pero con un toque de diseño, perfectos también como fondo de armario.

Una PRENDA: el PONCHO

De lana o de terciopelo, esta es una de las tendencias que ha regresado este invierno y no puede ser más acertada, ya que ha dejado de ser una prenda considerada "aburrida" por muchas, para reinventarse en modelos reversibles, estampados y colores vivos. Con un buen básico o de nuevo metiéndole un cinturón para amarrarlo, conseguirás un outfit moderno y trendy.

Los ACCESORIOS, de COLOR

Otro truco para conseguir un outfit free of boredom si no queremos salir de nuestra zona de confort en cuanto a ropa, es jugar con accesorios de diseños originales, tamaños un poco mayores de lo normal y colores que se salgan de los típicos tonos oscuros del invierno.

Así, si tienes joyas y bolsos de este estilo reservadas para el verano, te recomendamos que las saques porque han dejado de ser algo exclusivo para el buen tiempo.

Dos piezas, un solo TRAJE

Aunque sin duda es un clásico, el traje de chaqueta como lo conocemos se ha reinventado en infinidad de ocasiones, y lo sigue haciendo en modelos de los más originales y con telas de los más calentitas como lana o terciopelo, para permitirnos lucir un outfit casual a la vez que elegante.

Combinado con un jersey debajo o una camisa gruesa y añadiendo un abrigo encima sin duda es una apuesta segura y un conjunto que se quedará con vosotras para siempre.

Falda plisada

Las que siempre vuelven: FALDAS MIDI

Otra de las tendencias que más estamos viendo esta temporada es el estilo coquette, estilo en el que podemos encontrar prendas como las faldas midi, que además aportarán elegancia a tus looks.

Con medias o incluso pantalones debajo (otra de las tendencias del invierno) y unas botas, evitarás el frío a toda costa. Además son fácilmente combinables tanto con prendas más arregladas como una camisa o una blazer, hasta con jerseys y camisetas para darle un toque más cool.

Esperamos que todos estos consejos os ayuden a jugar y experimentar con la moda para conseguir looks más atrevidos y originales que os permitan mezclar y superponer prendas de manera que vayáis más abrigadas y podáis disfrutar del frío.

¡Si necesitáis cualquier truco más de estilismo no dudéis en contactar con nosotras y os ayudaremos encantadas!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase