Falda Apertura

TENDENCIAS INVITADA SS'24

Ojalá pudiéramos ponerle sonido al blog de hoy, porque sin duda sería el de los pájaros, el viento y la hierba moviéndose y anunciando la ansiada llegada de la primavera.

Ya no tenemos que esperar más chicas. ¡SHE IS HERE! Y si no que se lo digan a los últimos días de buen tiempo y calor que estamos teniendo. Nosotras ya solo pensamos en terracita al sol, no sé vosotras.

Por ello, y para celebrar juntas que por fin ha llegado, os queremos dejar una selección de los conjuntos y accesorios más primaverales y florales que vais a poder encontrar en OLIBATI esta temporada, y que reúnen las últimas tendencias de invitada de la primavera y del verano, para poder disfrutar de la moda sostenible en todos vuestros eventos una temporada más.

Cuello halter, escote barco, espaldas pronunciadas, asimetrías, volúmenes... Descúbrelas todas en nuestro blog y encuentra la tuya para ir a la última ;)

El CUELLO HALTER

Sin duda uno de los escotes más favorecedores para todo tipo de pechos, y que aporta una elegancia única. Además, nos permite jugar con los escotes pronunciados en la espalda, otra de las tendencias de la temporada y que no puede faltar en tu armario.

En la foto, vestido en satén de varios colores de Julise Magon. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Cortes ASIMÉTRICOS

Otra de las siluetas que nos permite jugar mucho con el cuerpo, ya que en función de la forma de la prenda y donde se encuentre el corte, podremos potenciar unas u otras zonas, en función de nuestra forma y preferencias. Además, nos da ese toque trendy y juvenil que muchas veces buscamos.

En la foto, vestido midi asimétrico en tonos verdes de Jorge Vázquez. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Los LAZOS

Siguiendo la tendencia del estilo coquette, los lazos se han convertido en un accesorio bastante esencial en cualquier outfit. En cuanto a invitada, vamos un paso más allá y además de utilizarse como complemento para el cabello también se introducen en los propios diseños de ropa, para darle un toque divertido a la par que glamuroso.

En la foto, vestido rojo con lazo de Philosophy Di Lorenzo Serafini. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Los TOTAL LOOKS y conjuntos de DOS PIEZAS

Una de las tendencias que veíamos este invierno y que vamos a seguir viendo esta primavera-verano. Los conjuntos de dos piezas, ya sea de falda o pantalón, van a seguir llevándose esta temporada, y a nosotras no nos puede gustar más, ya que son conjuntos que luego te dan la versatilidad de ponerte cada pieza por separado e incluso para outfits del día a día. Además de librarte del dolor de cabeza de combinar un look de diferentes estampados ;)

En la foto, conjunto de camisa-vestido y pantalón azul de Laura Aparicio. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Las CAPITAS de GASA

Una prenda que se puso de moda el año pasado por estas fechas y que no cabe duda de que ha venido para quedarse. Ya vimos su reinvención en invierno en tejidos de terciopelo, pero ahora para la primavera-verano vuelven a su formato original de seda y gasa. La invención perfecta para cubrir hombros y espalda en eventos religiosos, pero también para darte ese aspecto sofisticado y elegante que queremos en eventos formales como son las bodas. También en formato largo para los días de primavera más fresquitos.

A la izquierda, vestido corte imperio de Teté By Odette. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Estas son solo algunas de las tendencias de invitada que se llevan esta temporada, pero hay muchas más que también podréis encontrar en OLIBATI, como por ejemplo los volúmenes, los vestidos camiseros o el color negro, el eterno prohibido que por fin deja de estar mal visto. Si quieres hacerte con todas estas tendencias de invitada, descubre las opciones que tenemos en Olibati a través de nuestra web o ven a visitarnos a nuestra concept store en la Calle Almirante 8, donde te asesoraremos personalmente.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase