Falda Apertura

Vestidos para bodas de invierno:

los looks de invitada que podrás llevar también en tus eventos navideños

Cada vez es más habitual que las parejas se salgan del tradicional calendario nupcial, en el que veíamos bodas de marzo a octubre. Ahora encontramos infinidad de bodas (entre otros eventos) en meses como diciembre, enero o febrero.

Las bodas de invierno de por sí son más complicadas que las bodas en primavera o verano, ya que las marcas de invitada se centran en trajes para meses de menos frío. Además que no solo necesitas un vestido o traje, sino también un abrigo entre otras cosas.

En Olibati podemos encontrar varias firmas que lanzan colecciones para este tipo de eventos invernales.

Sin embargo, las dudas que se presentan entre muchas de vosotras es el tipo de protocolo que debemos seguir en estas bodas.

Lo que recomendamos en cuanto a protocolo de invierno es:

- Conocer a los novios y el tipo de boda que hacen, si es religiosa o no, si es en el campo o en la ciudad... (Con esta información solemos tener todas las pistas)

- En invierno es importante tener en cuenta el abrigo, y si decides pasar un poco de frío y llevar un chal o estola asegurarte que llevas manga larga.

- Para bodas de día (la mayoría de bodas de invierno son por la mañana por la luz), si no quieres arriesgar, utiliza vestidos cortos o midi.

Te dejamos diferentes opciones de looks que harán perfecta tu boda o evento de invierno:

Aquí te enseñamos y nos probamos más opciones. ¡Comenta con cual te quedarías!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase