Falda Apertura

LA NUEVA LÍNEA DE BAÑO DE OLIBATI

Hace unos meses que entraba en OLIBATI la primera marca de moda de baño de nuestro brandmix. Sin embargo, no es hasta ahora que comienza el buen tiempo cuando más nos apetece y nos surge la necesidad de renovar nuestro armario de playa. Por ello, y aunque seguramente ya hayáis visto algunos de estos modelos en nuestras redes sociales o en nuestro espacio, no queríamos dejar de formalizar la noticia de este lanzamiento, que sin duda ha sido y va a constituir uno de los hits más importantes del año.

Os presentamos las 4 marcas de piezas de baño de diseño con las que contamos de momento tanto en venta online como física en nuestra concept store de Madrid, para que podáis probároslos y ver cuál os sienta mejor.

¡Dentro drop!

ARMANTIA SWIMWEAR

Armantia swimwear es una marca de piezas sostenibles que rinde homenaje a las fibras naturales, transformadas delicadamente para crear piezas de verano vibrantes y atemporales.


Cada colección invita a conectar con un estilo de vida ligero y sostenible, por eso diseñan sus piezas para que puedan ser utilizadas en cualquier temporada. Piezas de sofisticada sencillez elevada con exclusivos detalles artesanales que las hacen originales.

ARMANTIA SWIMWEAR

Sorry, there are no products here.

COKOMO SWIMWEAR

COKOMO, marca española de moda de baño y estilo de vida sostenible, fue fundada en 2010 por Cecilia Dupuy, junto con sus cofundadoras Aranzazu Duharte y Carolina Revilla. La marca ofrece productos de alta calidad diseñados para mujeres fuertes, cuidadosas y femeninas.

Producen diseños atemporales en cantidades muy limitadas, seleccionando los mejores tejidos del mercado para hacer única cada una de sus piezas. Todos sus productos están hechos a mano, prestando especial atención a los detalles.

COKOMO SWIMWEAR

Sorry, there are no products here.

GUILLERMINA BAEZA

Guillermina Baeza es una reconocida marca española de prendas de baño de diseño. Fundada hace más de 40 años por Guillermina Baeza, hoy en día compite con las principales firmas europeas.

Actualmente, la marca está dirigida por su hija, Belén Larruy, quien mantiene la misma pasión, estilo distintivo y continúa innovando en el diseño de trajes de baño.

GUILLERMINA BAEZA

Sorry, there are no products here.

ALOITA

Aloita está formada por colecciones atemporales, con tejidos exclusivos de alta calidad y sostenibles. Muchas de sus piezas están realizadas con tejidos reciclados Ecowave.

Buscan la comodidad con piezas de baño únicas, elegantes y especiales cuidando cada detalle con estampados de creación propia.

ALOITA

Sorry, there are no products here.

Si os han gustado estas nuevas marcas, ¡no os perdáis la colección exclusiva que hemos creado de moda de baño y vacaciones de primavera-verano que completarán vuestros looks más playeros!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase