Falda Apertura

LAS MARCAS DE JOYAS DONDE HACERTE CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS PARA TUS EVENTOS

Se acerca el día de Nochevieja, una de las fechas más señaladas y esperadas del calendario en lo que a elegir modelito (despampanante) se refiere. Y en todo outfit de Fin de Año no pueden faltar unos buenos complementos, en especial joyas que nos hagan brillar durante toda la noche.

Si todavía no tienes look para el 31, o lo tienes pero te falta completarlo con accesorios, has dado con el blog indicado. Descubre las tendencias en joyas para eventos y fiestas de la mano de Olibati, donde encontrarás las piezas más especiales y originales que incorporar (o alquilar) en tu armario.

FORMAS GEOMÉTRICAS

Un tipo de joya que no puede faltar esta temporada en tus mejores eventos y fiestas son las piezas de formas geométricas, ya que además de aportar ese rollazo y toque disco a tus looks de noche, también son muy elegantes y suelen ser diseños versátiles que puedes utilizar luego en tu día a día. Ya sea en collares, pendientes, anillos..., no dudes en hacerte con un buen set, ya que te aseguramos que te acompañará siempre y te salvará de cualquier fashion drama.

MOTIVOS ANIMALES y NATURALES

Lo que leéis. Incorporar a tu look piezas que incluyan diseños de la flora y la fauna está de moda. Además, suelen ser piezas súper diferentes y especiales, por lo que conseguirán elevar y hacer único cualquier outfit. En Olibati, trabajamos con muchas marcas que aplican artesanalmente esta tendencia a sus diseños, así que podréis encontrar una amplia variedad para estar siempre a la última ;)

EXTRALARGE please

Otra tendencia que no puede faltar en vuestros joyeros son las piezas extralargas y por qué no, extragrandes también. Utiliza este tipo de diseños con looks más simples, para darle ese toque diferente que lo eleve y te haga destacar. Una tendencia que aunque parece extravagante y atrevida, combinado de la manera adecuada aportará mucha elegancia a tus outfits.

Y por supuesto... el DORADO y el PLATEADO

Claramente esta tendencia no podía faltar, y es que creemos que es algo que se quedará con nosotras para siempre. Las joyas en plata y oro (no, nosotras tampoco nos hemos decidido todavía sobre si somos más de una o de otra), son un MUST en cualquier joyero, tanto por la elegancia que aportan a cualquier look, como por lo prácticas que son luego a la hora de incluirlas en nuestro día a día. Así que si tienes gustos más sencillos, este es tu trend.

Si quieres lucir piezas originales y exclusivas, encuentra todas las tendencias en joyas en nuestra web o ven a visitarnos a nuestra concept store en la calle Almirante 8, donde tenemos disponibles todos los modelos para que puedas verlos y probártelos.

Sorry, there are no products here.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase