Falda Apertura

LOOKS SOSTENIBLES SEMANA SANTA

Según tu plan de vacaciones

Comienza la cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa, uno de los festivos más esperados por muchos ya que con ello da comienzo una Semana muy importante para los creyentes y amantes de la Semana Santa.

También significa vacaciones y periodo de desconexión para otros muchos, que deciden tomarse estos días festivos como un descanso de la rutina, embarcándose en viajes y escapadas con amigos y/o familia a diversos destinos, desde la montaña al mar, (aunque este último sin duda es el claro preferido para la mayoría, gracias a la llegada de la primavera y buen tiempo ☀️).

Decidas como decidas celebrarla, hoy te queremos enseñar 6 looks sostenibles que desde OLIBATI hemos elegido para las vacaciones, y que sin duda os servirán por si decidís hacer turismo de ciudad, de mar, de montaña o de cofradías; además de convertirse en vuestros fondos de armario preferidos de la temporada ;)

¡Dentro inspo!

DOMINGO DE RAMOS

Para un Domingo de Ramos tradicional viendo procesiones con tus seres queridos os proponemos un conjunto alegre, como puede ser este total look de dos piezas de Vanó Studio, supercómodo y apropiado, combinado con complementos en tonos beige de Deluem y Miuur, y joyitas en dorado asimétricas de Deassín para darle un toque más cool.

TURISMO RURAL / DE CIUDAD

Si vuestro plan es iros de viaje a otra ciudad y buscáis un outfit más casual, os proponemos este conjunto de camisa y falda, todo de IPA BRAND, con complementos stylish de Cuckoob, Anera Ateriel y Carnevale Madrid.

TURISMO EN ESPAÑA

Si vas a pasar la Semana Santa en alguna ciudad de España donde haya tradición de ver las cofradías, tienes que tener en cuenta que en muchos lugares la gente tiende a arreglarse más de lo habitual durante toda la Semana. Por ello, os recomendamos otro traje de dos piezas, esta vez de Chiribita, con el que sin duda iréis cómodas y elegantes sin comeros mucho la cabeza. Os proponemos completar el look con joyas de Fagoa y este clutch tan especial de Ecue.

TURISMO DE CALOR

Para destinos en los que os vaya a hacer buen tiempo, nada mejor que un vestido versátil y fresquito que os salve cualquier paseo durante el día y también para una cena más elegante por la noche, como este de la nueva colección primavera-verano de Julise Magon. Combínalo con accesorios divertidos como estos de Isla de Gar, Verbena Madrid y Deassín para conseguir un conjunto único.

JUEVES SANTO

Otro de los días grandes de la Semana Santa es el Jueves Santo, por lo que significa y se celebra en la cristiandad. Por ello, si lo celebras también de manera tradicional, te recomendamos un look muy elegante, sobrio y en tonos oscuros, ya que al final es un día de luto. Este vestido de Alberta Ferretti puede ser una buena opción, combinado con pendientes de Blanca Olmos y bolso de O711.

TURISMO DE COSTA

Como última propuesta, y porque sabemos que es uno de vuestros destinos preferidos de vacaciones en estos días que comienza a llegar el buen tiempo y entran ganas de calor, os lanzamos nuestra primera idea de look para el verano desde la nueva línea de moda de baño de OLIBATI, con la que podréis disfrutar de la moda sostenible ahora también en la playa. Como prenda, no puede faltar un buen set de lino, como este de Balushka; que acompañará perfectamente todos tus bañadores, como este de Armantia. Ya que los accesorios no pueden faltar ni en la playa, completa el look con las joyas más trendy de Mais X Frida y cesta de paja de Carnevale, un MUST del verano.

Si os ha gustado, descubre todos los looks y accesorios tan especiales y originales que tenemos en OLIBATI para tus vacaciones de Semana Santa, y que podrás tanto alquilar y comprar, ¡muchos de ellos ahora rebajados! También puedes venir a vernos y probarte físicamente todos los modelos a nuestra concept store situada en la Calle Almirante 8, donde podrás percibir la calidad de estas piezas por ti misma.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día y ver más de estos outfits!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase