Falda Apertura

JOYAS SEGÚN TU ESCOTE

¡El reader de hoy es muy especial! Y es que nos hemos querido centrar en nuestra colección de bisutería y joyería ya que han entrado nuevas marcas super cool y nuevas colecciones de las que ya teníamos que sin duda se van a convertir en un MUST de la temporada y de vuestro joyero. También, porque elegir los complementos adecuados para completar y darle el toque final a un look siempre es complicado, pero para eso estamos nosotras hoy aquí. Para "accesorizaros" y conseguir que vayáis de punta en blanco en todos los aspectos.

En concreto, hoy os queremos hablar sobre qué joyas usar en función del escote que llevéis, ya que teniendo en cuenta su forma, tamaño y diseño, habrá complementos que os favorecerán más o menos a la cara, y que os harán lucir mejor vuestro conjunto y los accesorios que decidáis llevar.

Aunque parezca estar enfocado al mundo invitada, realmente son trucos que podrás aplicar y que te ayudarán en tu día a día, así que no dudes en recurrir a ellos para conseguir ese efecto WOW 24/7 ;)

Cuello HALTER

Empezamos con el que sin duda es uno de los escotes más trendy de la temporada, y que lo lleva siendo varios años entre otras cosas por lo mucho que favorece y lo elegante que queda.

Para este tipo de escotes, al ser cerrado, recomendamos no añadir mucho volumen ni cantidad de accesorios, para que no quede muy recargado. Así, utilizar pendientes recogidos y que no tengan un largo excesivo puede ser la mejor opción.

Si eres de collares, en función del tipo de cuello halter podrás superponer un colgante que se ajuste al volumen de la parte de arriba de vuestro conjunto, dejándolo libre si tiene y añadiendo algo sencillo si es plano.

En la foto, conjunto Fiorella de NICE HAND.

Marcas de joyas para escotes HALTER

Escote PALABRA DE HONOR

Otro de los escotes que estamos viendo mucho esta temporada y que también nos encanta como queda es el escote palabra de honor y el escote barco. Si eliges un vestido así, aquí hay varias maneras de "accesorizarte" y todas te quedarán fenomenal.

Por un lado, puedes decidir utilizar de nuevo pendientes discretos para conseguir ese efecto de cuello de cisne. Pero si te gusta mucho llevar joyas y no te ves sin accesorios, puedes rellenar este hueco con un un buen chocker o collar que se ajuste a la altura del escote y unos pendientes pequeños; o simplemente añadirle unos pendientes XXL sin necesidad de usar collar. ¡Te dejamos a ti la decisión final!

En la foto, vestido palabra de honor naranja de LAFITA STUDIO x BDBA.

Accesorios para escotes PALABRA DE HONOR

Sorry, there are no products here.

Sorry, there are no products here.

Sorry, there are no products here.

Sorry, there are no products here.

Sorry, there are no products here.

Escote ASIMÉTRICO

No podemos hablar de tendencias sin mencionar el escote asimétrico, que os avisamos desde ya va a estar muy presente tanto en eventos como en looks casual.

Aquí, nosotras jugaríamos con esta asimetría incluyendo complementos que sean a su vez asimétricos, como pueden ser pares de pendientes con diseños diferentes o earcuffs que nos permitan dejar un lado del perfil al descubierto. Sin duda uno de los estilismos más cool del momento.

En la foto, vestido asimétrico azul de KAUS STUDIO.

EARCUFFS

Usa este tipo de pendiente para jugar con los cuellos asimétricos y rellenar el lado del escote más pronunciado.

PENDIENTES ASIMÉTRICOS

Completa tu conjunto asimétrico con complementos asimétricos que le den un toque más cool y equilibren el look.

Cuello REDONDO

Para las partes de arriba de cuello redondo, al ser un escote bastante básico nos da pie a combinarlo con muchos tipos de accesorios. Aún así, los que más van a estilizar son los colgantes tipo gargantilla, o que se encuentren ligeramente pegados al cuello.

Y si hablamos de pendientes, los diseños que más nos van a favorecer son los grandes (no largos) que queden pegados a la oreja.

En la foto, vestido costanera bananos negros de NMZ.

PENDIENTES GRANDES

Importante que sean pegados a la oreja para que quede más elegante ;)

GARGANTILLAS

Pegadas al cuello para no romper con la simetría del cuello redondo.

Escote en PICO

Finalmente, para los escotes en pico hay dos accesorios que sin duda van a favorecer muchísimo: por un lado los pendientes largos, que junto con el escote en V darán un efecto visual de longitud al cuello; y por otro lado los colgantes también un poco más largos que se ajusten y "rellenen" este escote y jueguen de nuevo con el efecto visual que comentábamos antes.

En la foto, conjunto naranja de camisa/vestido y pantalón de LAURA APARICIO.

PENDIENTES LARGOS

Sin miedo, cuanto más largos más sensación de longitud al cuello nos dará ;)

COLGANTES

Que se ajusten a este escote para aportar sofisticación y elegancia.

Quitando el hecho de que esto son meras recomendaciones, siempre podéis y debéis poneros aquello con lo que os sintáis más a gusto chicas, porque es cuando os veréis más guapas y disfrutaréis más :)

Si te ha gustado este blog, en nuestra web podrás descubrir todas las opciones que tenemos de vestidos, conjuntos y complementos para hacerte un look de lo más único y especial para tus eventos y tu día a día, ¡y con la opción de alquiler si quieres gastarte menos!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase