Falda Apertura

ALQUILA TU LOOK DE ETIQUETA CON OLIBATI

La pasada noche del sábado 10 de febrero, tenía lugar la 38ª edición de la gala de los Goya en España. Una fecha en la que además de celebrar el Cine Español, tiene lugar una de las alfombras rojas más importantes de nuestro país, ya que se reúnen las mejores actrices y actores del panorama nacional, y aprovechan para lucir diseños de lo más sofisticados, elegantes y originales.

Sin embargo, esta no es la única fecha señalada del calendario para lucir un look de gala, y seguramente tengáis muchas otras ocasiones en las que debéis vestir de etiqueta sin saber qué poneros, además de no querer gastaros un dineral en este conjunto que solo llevaréis un día.

Por ello, si no conocías Olibati has dado con el blog indicado, ya que además de alquilar vestidos y accesorios para eventos como bodas o bautizos, también tenemos modelos que sin duda os servirán para lucir espectaculares en otras citas como pueden ser una cena de gala o un evento de etiqueta como una entrega de premios.

A continuación, para que cojáis un poco de inspiración y veáis las piezas tan increíbles que Olibati tiene para ofreceros, os dejamos algunos ejemplos de nuestros modelos con una selección de los favoritos que hemos fichado estos Goya.

ITSASO ARANA

La actriz y directora lucía diseño de Redondo Brand en motivos florales blancos y negros y un escote corazón palabra de honor. Os proponemos estos dos modelos de la marca colombiana Taupe, con estructura y diseño parecidos.

HIBA ABOUK

La intérprete eligió un vestido en marrón chocolate de Fendi Couture, para el que os ponemos alguno de estos dos modelos de la misma marca colombiana Taupe.

BRUNA CUSÍ

La actriz escogió este vestido asimétrico en tono malva, un color que junto con los tonos pasteles viene fuerte la próxima temporada, de Habey Club. Os proponemos este modelo de la firma de Alta Costura italiana Alberta Ferretti, en el mismo color.

AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

La intérprete lució vestido de Redondo Brand en el que sin duda fue el color de la noche, con un escote floral de lo más elegante. Algunos de los modelos que tenemos en este color tan tendencia los firma de nuevo la marca Taupe.

SIGOURNEY WEAVER

Para las más clásicas, os proponemos este vestido en lana de la Casa de Alta Costura italiana Alberta Ferretti. Un modelo similar al que lució la galardonada Sigourney Weaver, de Thom Browne.

ELENA SÁNCHEZ

La directora y presentadora nos sorprendió con este vestidazo de Alta Costura de Homolog París, de nuevo en una mezcla de tonos rojos y negros, para el que os proponemos este vestido palabra de honor de Taupe, con un estampado superelegante y original.

PENÉLOPE CRUZ

Uno de los looks más esperados y sin duda uno de nuestros favoritos, es este vestido de Chanel bordado con lentejuelas de rosas y fresas y detalle en tul de la falda que lució la reconocida actriz Penélope Cruz. Como alternativa, os proponemos este con detalles en tul y bordados en lentejuelas, de la marca española Teté by Odette.

MARISA PAREDES

La legendaria actriz posaba en la alfombra roja con este dos piezas firmado por Juan Duyos, un conjunto para el que os proponemos este vestido en tonos brillosos de la misma marca española Teté by Odette.

Descubre todos los looks y accesorios tan especiales y originales que tenemos en esta sección de etiqueta, con la que podréis alquilar vuestro outfit más sofisticado sin necesidad de acumular ropa en el armario. También puedes venir a vernos y probarte físicamente todos los modelos a nuestra concept store situada en la Calle Almirante 8, donde podrás percibir la calidad de estas piezas por ti misma.

A continuación te dejamos más opciones:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase