CÓMO REUTILIZAR UN LOOK DE DÍA PARA LA NOCHE
Llega un momento en que, con la cantidad de planes que tenemos a la semana, incluso varios en el mismo día, nos sentimos agotadas de pensar qué nos vamos a poner para cada ocasión. Muchas veces incluso este posible fashion drama nos genera estrés y nos hace considerar el quedarnos en casa, ya que repetir ropa, para muchas, no es una opción.
Por ello, en el blog de hoy, queremos ayudaros a superar este miedo de repetir modelito, con diferentes opciones de look de día que, con unos simples cambios de accesorios, transformarán vuestro conjunto de diario en un look de noche espectacular. Además, todos están disponibles en Olibati tanto para comprar como para alquilar, lo cual os ayudará a cambiar más veces de outfit sin acumular en el armario ropa que no os volveréis a poner.
De la oficina a un evento de noche

Time to work!
Un vestido midi estampado siempre es una buena opción para ir a la oficina, y este de Kaus Studio no puede ser más estiloso.
Para el día puedes combinarlo con un bolso grande como este de Carnevale, donde os cabrán todas vuestras cosas a la perfección; cinturón a juego marrón también de Carnevale, para darle un toque más desenfadado; y estos pendientes de Crusset.

Nos vamos de evento
Este vestido además es perfecto si vais con prisa y estáis súper cansadas después de la jornada como para tener que poneros a pensar un outfit desde cero. Añadiéndole esta blazer en terciopelo morado de Alberta Ferretti, un collar original como el de pantera de Cuckoob y un bolso más de cóctel en negro, ya conseguiréis el efecto deseado.