Falda Apertura

LAS PRENDAS EN LAS QUE INVERTIR PARA CONSTRUIR UN ARMARIO SOSTENIBLE

Que las personas busquen con cada comienzo de temporada hacerse con unos fondos de armario de calidad no es ninguna novedad, pero hacerlo de una manera sostenible sí que lo es. En OLIBATI, podrás conseguir ambas cosas, gracias a su selección de piezas con diseños exclusivos y atemporales, una calidad exquisita y que además recoge las últimas tendencias. Os dejamos a continuación algunas de las prendas que podréis encontrar tanto para alquilar como para comprar en la web o en nuestra concept store, con las que podréis empezar a construir vuestro fondo de armario sin perder la etiqueta de responsabilidad con el medio ambiente.

ABRIGOS CALENTITOS

Con la bajada de las temperaturas, lo primero en lo que queremos invertir es en un buen abrigo/blazer/chaqueta que nos aísle del frío y nos permita lucir modelito debajo. Por ello, esta prenda es uno de los principales "MUSTS" para nuestro fondo de armario. En Olibati, podrás encontrar desde los clásicos masculinos de cuadros hasta otros más atrevidos, confeccionados con lana y pelo para protegerte del frío.

Nuestra colección

Chaqueta marrón de piel

PRENDAS de PIEL

Este material es uno de los mejores para tus piezas de fondo de armario, gracias a su durabilidad, calidad y a su atemporalidad (literalmente siempre es tendencia). Pero también por la sofisticación y el estilo que aporta a tus looks. Por ello, además de usarse sobre todo en abrigos y zapatos, se usa en otras prendas como faldas o pantalones, algunas de las cuales podréis encontrar en Olibati.

CAMISAS 100% ALGODÓN

Que el algodón es uno de los tejidos más sostenibles y más agradables a la piel no es ninguna novedad. Por ello, las camisas y las blusas de este material tienen tanto éxito y nunca pasan de moda; y por eso las firmas con las que trabajamos en Olibati siguen apostando por estas prendas con diseños tanto clásicos como más modernos.

Un BUEN BOLSO

Lo importante para hacernos con "EL" bolso, ese que no nos querremos quitar de ninguna manera, es que pegue con todo, que sea versátil, y que tenga el tamaño perfecto para que nos quepan todos nuestros imprescindibles. Y si puede ser artesanal, Made in Spain y de materiales de calidad, mejor. En Olibati, además de cumplir con esto, gracias a nuestra variedad podrás elegir el que más vaya con tu estilo y con el resto de tu armario.

Carnevale

Bolsos artesanales de piel con diseños elegantes y versátiles. Hechos en Ubrique con el mayor cuidado y la mayor calidad.

Virginia Henkart

Sus bolsos no sólo son de un lujo accesible sino también contemporáneos y funcionales, perfectos para mujeres cosmopolitas.

Anera

Firma de lujo accesible que crea piezas exclusivas de manera artesanal, con una calidad excelente y Sello Español. 

EL VESTIDO perfecto

La última prenda que consideramos un fondo de armario indispensable es ese vestido que te sirve tanto para una cena arreglada como para una reunión casual con amigos, gracias a su versatilidad y a su comodidad. Y no tiene por qué ser el típico vestido negro o blanco. Os dejamos algunas opciones.

Vestido khaki Materiel

Vestido granate Philosophy

Vestido Wallis verde Galcón

Si quieres hacerte con todos estos fondos de armario de calidad y de manera responsable, descubre todas las opciones que tenemos en Olibati y empieza a invertir en moda sostenible. Y si crees que no le vas a dar tanto uso como esperas, siempre puedes alquilarlo gracias a nuestra opción de renting.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar