Falda Apertura

LOOKS DE INVITADA PARA EMBARAZADAS

Sois muchas las que cada vez más venís a nuestro espacio embarazadas en busca de un look de invitada. Os encanta la idea de poder alquilar ya que en la etapa en la que estáis pasa pocas veces en la vida, aunque en muchas ocasiones algunas han encontrado vestido que en vez de alquilarlos lo han comprado porque lo han visto un vestido perfecto tanto para en esa etapa del embarazado como para después.

A lo primero cuando os enseñamos vestidos casi nunca os soléis ver, es cierto que es un cambio en vuestro cuerpo y que no estáis acostumbradas pero es una etapa preciosa, a la que tenéis que arropar y sentiros felices por lo que estáis construyendo. Por ello, nuestra máxima misión, en ese ocasión y siempre, es encontrar un vestido que os haga sentir aún más guapas y especiales en ese día.

A continuación os dejamos algunas propuestas de looks de invitadas para embarazadas. Hay muchas opciones, según cual sea tu estilo, en el mes del embarazado en el que estés o cómo te sientas en esa etapa. Para cada una de vosotras siempre va a ver un look con lo que os sintáis vosotras.

Paloma de la Hoz lo lució embarazada hace unos meses.

Es un vestido de corte recto, con cuello halter y de tirantes. Al ser sueltecito es perfecto para cualquier mes del embarazado en el que estés. Está también disponible en rojo con flores azules.

Siguiendo con la misma marca que el vestido anterior, Kaus, este vestido también es super buena opción da igual el mes del embarazado en el que estés, te sentirá de maravilla en cualquier etapa.

Es de manga larga, con cuello un poco alto y tiene una caída que al terminar hace efecto de mucho vuelo, es precioso.

Este vestido de Alberta Ferretti con estampado en flores es también una muy buen opción para cualquier etapa del embarazado, ya que al ir ajustado justo debajo del pecho y luego salir y no tener ninguna costura, te hará ir cómoda todo el tiempo y muy estilizada.

Este vestido tiene un corto parecido al vestido anterior, vestido de flores. Se ajusta a la cintura y luego cae. Además, tiene volantes en capa hasta abajo. Es un vestido muy especial y que sienta de maravilla.

Este vestido es súper fluido, en cuello halter y en negro. Tanto para fondo de armario como para cualquier etapa del embarazado es perfecto, ya que el patrón que tiene hace que se ajuste a cualquier silueta.

Este conjunto de dos piezas, blusa y falda, de Galcon es también muy buena opción. La falda es elástica por lo que se ajusta a cualquier silueta y la camisa la puedes llevar tanto por dentro como por fuera de la falda. Es un conjunto que para esta época de otoño/invierno es precioso.

Este vestido de Vanó Studio es ideal. Con fruncidos en la parte de arriba justo hasta debajo del pecho donde el vestido cae, con una caída siluetada haciendo muy buena figura. Es muy buena opción para cualquier etapa del embarazado, aunque al tener el frunce a lo mejor es más apropiado sobre todo para el primer y segundo trimestre, para sentirnos lo más cómodas posibles.

Este vestido con botones y cinturón de Philosophy es una opción de lo más elegante y sofisticada. Toda la parte de abajo del vestido es plisado, por lo que lo hace muy especial. Es muy buena opción para cualquier etapa del embarazado, sienta de maravilla.


Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar