Falda Apertura

UN DÍA ESPECIAL CON ESA PERSONA ESPECIAL

Primer domingo de mayo, no hay duda de qué fecha, es ni tampoco se puede fallar, porque ellas nunca lo hacen.

DÍA DE LA MADRE

Para una fecha tan importante queríamos hacer algo especial, lleno de vida, de recuerdos que se quedan para siempre, de tiempo de calidad, de compartir, de risas y de vida. Las flores son vitalidad, frescura, elegancia. Un regalo que nunca falla, que siempre acierta. Así también son las madres. Por ello, queríamos organizar algo muy especial y que muchas de vosotras pudieseis vivirlo junto con esa persona especial, nuestras madres. Así que junto con Mamma Rose lo hicimos posible.

Con varias influencers organizamos un primer taller para mostrar cómo sería y para que así pudieseis ver la magia al crear una composición floral en jarrón con flor de temporada y llevártelo a casa. Una experiencia y un regalo inolvidable.

Gracias a todas las que os apuntasteis y a las que también participasteis en el sorteo. Solo había 12 plazas, muchas os quedasteis sin ella pero nos anotamos esta información para hacer pronto otro taller ¿creéis de qué será? Para vuestras dudas, sí, también estará lleno de sorpresas como en este taller.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar