Falda Apertura

LO ÚLTIMO DE OLIBATI PARA TUS EVENTOS DEL INVIERNO

Vestidos con estampados de lo más divertidos, coloridos y originales; clutchs con brillos únicos y bolsos en piel para toda la vida; joyas florales XXL; abrigos tweed clásicos con un toque actual que no te querrás quitar en toda la temporada; capas de terciopelo combinables a modo de vestido... Os presentamos algunas de las marcas y prendas nuevas con las que inauguramos el 2024 y que reúnen las tendencias de invitada de este invierno, para que puedas hacerte con el look más especial para tu próximo evento.

ARENA MARTÍNEZ: where art meets fashion

Arena Martínez es una de las primeras incorporaciones de este 2024 a Olibati y no podemos estar más contentas. Es una marca española única, que transforma obras de artistas contemporáneos en moda para llevar el arte a la calle, lo que consigue plasmando sus pinturas en una variedad de textiles.

En sus colecciones podemos encontrar desde conjuntos de dos piezas hasta vestidos, chaquetas y blusas de organza. Prendas de una calidad exquisita y con los mejores patrones para las más atrevidas.

THE COLLECTION

Lo sentimos, no hay productos aquí.

A CLUTCH, always a must

Llevar bolsos de mano a eventos es una tendencia que sin duda vino para quedarse, gracias a la elegancia que aportan a cualquier outfit.

Las últimas incorporaciones a Olibati han sido más colores y tamaños de los míticos modelos de crochet en brillo de KAUS STUDIO, una marca que os encanta; y otros en piel de MIUUR, otra de las marcas nuevas con la que tenemos el placer de empezar este año. Estos últimos además tienen una correa para convertirlos en bolsos de hombro, por lo que luego podrás usarlos fácilmente en tu día a día.

Aunque hay muchas opciones de clutchs súper combinables y perfectos para un fondo de armario, en Olibati siempre tienes la opción de alquilar aquellos modelos a los que crees que no le vas a dar el uso que se merecen ;)

Lo sentimos, no hay productos aquí.

Lo sentimos, no hay productos aquí.

ABRIGOS TWEED y TRAJES DE 3 PIEZAS: un clásico

Desde que lo introdujo Chanel en los Años 20 hasta hoy, más de un siglo después, el tweed es otra de las tendencias que, apostamos, nunca nos dejará. Y es que además de ser un tejido atemporal, aporta esa sofisticación que muchas veces buscamos para nuestros eventos, por lo cual es una gran inversión de fondo de armario, ya que sin duda podrás reutilizarlo luego en tu día a día, como podemos ver en la foto de la izquierda.

La última propuesta en entrar a Olibati ha sido la de la marca ROOM 717, que tras el éxito de sus faldas confeccionadas con mantones de manila, ha ampliado su gama de productos con esta prenda, entre otras como trajes de chaqueta de tres piezas que también pueden ser una gran opción para ir estilosa y calentita en tus próximos eventos.

THE COLLECTION

Lo sentimos, no hay productos aquí.

JOYAS FLORALES XXL

De esta tendencia ya hemos hablado en otras ocasiones, y seguro que vosotras ya la habéis visto por vosotras mismas. No lo solo las joyas, sino todos los complementos han dejado de tener un segundo plano en nuestro armario para pasar a ser el broche final de cualquier look, y cuanto más grandes y coloridos mejor.

Por ello, no queríamos dejar de hablar de las dos marcas más recientes que han llegado a Olibati y cuyas colecciones tienen las joyas con las que sin duda todas soñamos. Elaboradas en materiales nobles, sostenibles y artesanalmente. Estamos hablando de: VERBENA MADRID Y EMI DÍAZ.

Lo sentimos, no hay productos aquí.

Lo sentimos, no hay productos aquí.

CAPAS LARGAS de TERCIOPELO a modo de VESTIDO

Hace ya un par de años que se pusieron de moda las capas de gasita cortas para bodas y eventos, no solo por lo estilosas y elegantes que quedan sino porque son una gran amiga para cumplir el protocolo en actos religiosos.

Para adaptar esta tendencia al frío, desde el otoño veíamos cómo volvían las capas, esta vez en terciopelo, para ayudarnos a lucir modelito sin pasar frío.

Ahora para el invierno, se vuelven a reinventar en capas largas que podrás usar a modo de abrigo o incluso como vestido con un lencero y un cinturón. Una gran opción son las de la marca VOLANDA o las de CAPAS CAPÍCUA, disponibles en Olibati para alquilar y comprar. Esta última también dispone de cuellos de pelo 100% para protegeros aún más del frío.

Hazte con todas estas tendencias y muchas más en Olibati, donde podrás disfrutar alquilando o comprando de la moda sostenible, artesanal y local.

¡Y estad atentas porque el 2024 viene cargado de sorpresas!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar