Falda Apertura

RENUEVA TU ARMARIO DE OFICINA

Acaba de terminar el puente de mayo, y con ello los días festivos de la primavera que nos hacían desconectar de vez en cuando y disfrutar de esos momentos de relax que tanto buscamos a lo largo del año. Sin embargo, esta vuelta a la rutina, ¡también significa que comienza la cuenta atrás hacia las vacaciones de verano y el buen tiempo!

Por ello, para que en vez de verlo como un periodo negativo podáis disfrutarlo más, os queremos ayudar a superar estos últimos meses de trabajo con las nuevas prendas y marcas de ropa casual que han entrado en OLIBATI y que constituirán el fondo de armario de oficina perfecto. Prendas de calidad, versátiles y elegantes que os librarán de muchos dolores de cabeza a la hora de elegir look para esa reunión importante o para un simple día de oficina con afterwork.

Nada más motivador que ir al trabajo estilosas para superar esta recta final ;)

IPA BRAND

Es en junio de 2022, cuando nace IPA, del deseo de sus fundadoras, Irene y Paloma, por crear una marca original e impactante para toda mujer, con un estilo casual pero elegante.

Para ello, lanzan colecciones cápsula en cantidades limitadas, gracias al uso de telas "dead stock" que son telas desechadas por las grandes multinacionales ya que no hay metros suficientes, lo que les permite una producción más sostenible y ofrecer una experiencia más exclusiva.

IPA BRAND

Lo sentimos, no hay productos aquí.

JULISE MAGON

El nombre de Julise Magon es una combinación de letras y sílabas del nombre de los padres de la fundadora de la marca, y también de ella misma.

La marca representa más que un nombre, refleja su identidad y sus orígenes. Y las prendas que diseña son piezas que realmente le apetece ponerse. Creada entre Nueva York y Madrid, es una marca artesanal, joven y al detalle

En su última colección primavera-verano encontraremos prendas perfectas para la nueva temporada y las vacaciones pero con una versatilidad que nos permitirá usarlas en nuestros estilismos para la oficina.

JULISE MAGON

Lo sentimos, no hay productos aquí.

GALCON STUDIO

Galcon Studio, de diseño, fabricación y distribución 100% española, comienza su andadura en junio de 2021 de la mano de tres emprendedores españoles, Pilar, Teresa y Ernesto, bajo el liderazgo de Pilar González Alcón, quien tras 7 años diseñando en otras firmas del sector lujo, co-funda Galcon Studio.

Desde Galcon buscan ofrecer prendas especiales, bien hechas, con una sensibilidad especial por los diseños atemporales y el color, para construir un armario que acompañe a las mujeres en todas las etapas de su vida.

GALCON STUDIO

Lo sentimos, no hay productos aquí.

MARÍA LAMADRID

María Lamadrid nace en Mayo de 2020. Se lanzaron en esta maravillosa aventura por la inquietud que tenían de crear lencería diferente, original y que no estuviera vista. En su última colección se han reinventado dando lugar a estas fantásticas piezas 100% algodón.

Para conseguirlo, se toman mucho tiempo en la creación del diseño de cada prenda, en la elección de telas y encajes. Quieren aportarles un aire nuevo y exclusivo, adaptando lo clásico a nuestra época. Cuidan todos los detalles al máximo, mimando sus prendas una a una.

Además, todos sus artículos están hechos a mano, con muchísimo cariño y en España. Creen que el “Made in Spain” debe prevalecer en todo momento.

MARÍA LAMADRID

Lo sentimos, no hay productos aquí.

Si os han gustado estas nuevas marcas, ¡no os perdáis la colección exclusiva que hemos creado con todas las prendas de todas nuestras marcas perfectas para vuestros looks para el trabajo! Piezas de las mejores calidades y diseños.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar