Falda Apertura

La escapada otoñal ideal

OLIBATI x Hotel Caserío de Aldeallana

De escapada rural en una antigua granja del siglo XIX

Levábamos meses preparando el que seguramente haya sido el evento del otoño, y el pasado martes 14 de noviembre por fin podíamos verlo hecho realidad. Más que un evento, ha sido una escapada que ha durado dos días, y que hemos organizado con muchísima ilusión desde Olibati junto con el Hotel Caserío de Aldeallana, situado en Segovia, donde ha ocurrido toda la magia. Una acción enfocada a promover y celebrar el turismo rural y autóctono y el consumo de productos de calidad Made In Spain, que nos ayuden a llevar ese estilo de vida slow-life que tanto buscamos hoy en día. Además, y como no podía ser de otra forma cuando hablamos de Olibati, gracias a las marcas con las que trabajamos, el evento ha estado lleno de moda sostenible y de lookazos que las invitadas han podido lucir en todo momento.

¡Te contamos todos los detalles!

Invitación al evento diseñada por Cornelia Studio, encargada de personalizar todos los detalles de papelería.

Isabel Llanza de Isita Home se encargó de poner olor y color en cada rincón del Caserío.

Ana Taboada, co-fundadora de Olibati y Lucía Pérez-Durias, fundadora y chef del caserío, preparando todo para recibir a las chicas en la Finca.

Porsche como carruaje

Tras recibir la invitación, el evento comenzaba con Porsche recogiendo a las asistentes en sus casas para llevarlas al que iba a ser su hogar durante estos dos días, y donde las recibieron las fundadoras de Olibati, Ana Taboada y Claudia Martín, junto con Lucía Pérez-Durias, fundadora y chef del caserío.

Hotel Caserío de Aldeallana

El enclave: un Hotel Boutique en el que se han alojado martes 14 y miércoles 15 de noviembre y donde han podido disfrutar del paisaje castellano y de las actividades organizadas por Olibati todas las influencers y amigas de la firma que han tenido la oportunidad de asistir: Inés de Cominges, Claudia Parras, Elisa Serrano, María Gálvez de Goutdhestia, Rosa Copado, Ylenia López-Llata, Ana Cristina Portillo Domecq, Clara Muñiz; Paula Babiano, fundadora de Balbisiana; e Isabel Llanza de Isita e hija de la interiorista Isabel López Quesada (responsable del interiorismo del hotel Caserío Aldeallana).

Con el clima de su lado, las chicas pudieron disfrutar de paseos y picnics al sol en el campo de la mano de Casa Ortega, catering oficial del evento; talleres divertidos como recoger níscalos; o tardes de otoño junto a la chimenea, merendando los inconfundibles pasteles aportados por Paula Babiano de Balbisiana, que consiguió endulzar cada momento.

Una cena entre amigas

Tras el día de campo, las esperaba una deliciosa cena preparada y servida por Casa Ortega, que las consiguió sorprender de nuevo con su exquisito menú. Además, para que las chicas no tuvieran que preocuparse de nada, nos encargamos de vestirlas durante el día y también por la noche, con vestidazos y conjuntos de las marcas que podréis encontrar tanto para alquiler como para compra en nuestra web o en nuestra concept store.

Vestidas para la ocasión

Si quieres hacerte con todos los looks que llevaron las chicas, tanto durante el día como durante la noche, los encontrarás disponibles en Olibati, tanto para alquilar como para comprar.

Esperamos que el resultado os haya gustado tanto como a nosotras, y que podamos volver a hacer más acciones especiales de este tipo para compartirlas juntas.

Para seguir descubriendo cosas sobre el evento, ¡síguenos en nuestras redes sociales, donde iremos publicando más fotos y contenido para que no os perdáis nada! ;)

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar