Falda Apertura

THE FINAL GUIFT GUIDE

Por menos de 250€

Reyes Magos, Papá Noel, Amigo Invisible... ¿Te suena? ¿Los tienes ya preparados? Si todavía andas un poco perdida con los regalos que tienes que hacer estas Navidades, ¡estás de suerte! En nuestro blog de hoy, os traemos la guía de regalos definitiva (y sostenible), con la que triunfarás estas Fiestas, ya que en ella encontrarás ideas de regalo súper especiales, originales y con la etiqueta de responsabilidad con el medioambiente. ¿Qué más se puede pedir? Además, esta guía te servirá para hacer regalos en cualquier momento del año: cumpleaños, aniversarios etc. Así que si siempre te quedas en blanco a la hora de regalar y si todavía estás buscando alguno para estas fechas, guárdate nuestro blog, porque ¡puede que el tuyo esté aquí!

COMPLEMENTOS de PIEL

Bolsos, cinturones, carteras... Este tipo de productos siempre son una acierto para regalar en cualquier ocasión, ya que todo el mundo los usa y necesita. En Olibati además podrás encontrarlos de calidad, confeccionados de manera artesanal y con diseños súper originales.

JOYAS ATEMPORALES

Otro regalo que nunca falla son las piezas de joyería, ya no solo de plata y acero inoxidable, sino también en diferentes materiales como cerámica o Palma de iraca. En Olibati acaban de entrar algunas marcas que además de ofrecer piezas de este tipo de súper buena calidad, tienen diseños originales que te elevarán cualquier outfit.

Best Sellers

Lo sentimos, no hay productos aquí.

CHALECOS, CAPAS y CHALES

Esta prenda es perfecta para las fechas que corren, aparte de que porque están en total tendencia, porque te protegerán del frío a la vez que te ayudarán a conseguir looks estilosos y modernos. El regalo perfecto para tu amiga la friolera ;)

Best Sellers

Lo sentimos, no hay productos aquí.

ACCESORIOS para el PELO

Esta es una de las últimas tendencias de complementos que ha llegado a nuestros armarios. Pasadores, pinzas de pelo con diseños divertidos y coloridos... En Olibati, acaban de entrar unas flores a modo de pasador que te puedes poner tanto en el pelo como en la ropa, y con el que le darás un toque de alegría y elegancia a tus outfits. Además, constituyen un regalo muy asequible y con el que tendrás, sin duda, un detalle original.

Best Sellers

Lo sentimos, no hay productos aquí.

Si te ha gustado y crees que puedes encontrar lo que buscas para tus regalos, no dudes en visitar nuestra web o venir a vernos a nuestra concept store, donde podrás encontrar todos nuestros productos, colecciones y marcas, además de ver, sentir y probarte cada prenda.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar