Falda Apertura

POP-UPS OLIBATI

Conoce nuevas marcas todos los meses en nuestro espacio

Image slide

Tell your brand's story through images.

Cada vez son más comunes los pop-ups en las ciudades más grandes. El comercio online es el motivo de esta tendencia, ya que al no tener un punto presencial donde los clientes puedan acudir, las empresas han sentido la necesidad de realizar pop-ups periódicos en las ciudades donde se concentra mayoritariamente su clientela. De esta manera, pueden dar a conocer mejor sus productos y su marca.

La realización de pop-ups en nuestro espacio va más allá de simplemente darlos a conocer, aunque esa es la parte más interesante para las personas que vienen a visitarles. Es importante destacar que, como start-up, hemos logrado todo lo que tenemos hasta ahora a base de mucho esfuerzo, ya que el camino para una empresa pequeña es difícil. Sin embargo, hemos contado con la ayuda de otras empresas y personas.

Es por ello que, además de promocionar nuestras propias campañas y eventos, queremos también dar apoyo a otras marcas y a las personas que están detrás de ellas, es decir, sus fundadores y trabajadores. Por esto, nuestro espacio es también para ellos. Un lugar donde crecer entre todos, donde ayudarles y proporcionarles mayor visibilidad.

Siempre que una marca hace un pop-up en nuestro espacio, nos comprometemos a brindarles toda la ayuda que necesiten y facilitarles cualquier cosa que esté en nuestras manos. Queremos que se sientan como en casa, tal como vosotros, nuestros clientes, también lo hacéis cuando venís a visitarnos. Tanto esas marcas y personas como vosotros, que nos habéis apoyado desde el principio, formáis parte de nuestra filosofía de marca: ayudar a los demás.

Nuestro espacio, que aunque como sabéis es un lugar donde se puede tanto alquiler como comprar casi todas las prendas y accesorios que tenemos, cuando viene una marca hacer su pop-up se transforma por completo y adopta la esencia y la imagen de la marca que realiza el pop-up, es algo mágico y especial.

Aquí os dejamos una lista de los pop-ups que hemos realizado hasta la fecha de hoy, y os adelantamos que a partir de septiembre vendrán muchos más. ¡Estad atentos!

ALUMBRA

La marca de bolsos Alumbra hizo la presentación en nuestro espacio de su nuevo bolso minicubito. Una presentación con toques de pop-up porque también podías reservar tu favorito y recogerlo al día siguiente.

DEASSIN

Esta marca de joyas hizo un pop-up en nuestro espacio durante una semana. La artesanía, tradición y el acabado de sus joyas gustó a todos los que la visitaron.

AYSHA BILGRAMI

Otra marca de joyas, en este caso la marca Aysha Bilgrami, con expresiones pakistaníes y colombianas. Con una parte muy mística detrás de cada elaboración de sus joyas.

GALCON

La marca española, Galcon, presentó su nueva colección SS23 en nuestro espacio. Toda su esencia se veía nada más entrar. Y para que todo el mundo pudiera venir estuvo durante tres días realizando un pop-up. Algunas piezas se quedaron en Olibati, tanto para comprarlas como alquilarlas.

BAYMO

Desde Barcelona, Baymo hizo un pop-up durante 4 días en nuestro espacio. Todas sus clientas de Madrid no se lo quisieron perder. Por ello, al cabo de un mes y medio volvieron hacer otro. ¡Esperemos que vuelvan al regreso de las vacaciones!

OEOE

Esta marca de bolsos, también desde Barcelona, estuvo en nuestro espacio varios días. Sus clientes no se perdieron esta oportunidad para conocer más de cerca sus bolsos, sus increíbles pieles de máxima calidad y la fabricación artesanal.

KAUS STUDIO

Esta marca de ropa está muy comprometida con el medio ambiente y con la moda lenta, por ello confecciona sus prendas en talleres muy pequeños. Los pequeños detalles, la calidad y sus acabados son parte de su esencia de marca.

Y muchos más...

Si eres una marca y quieres realizar un pop-up en nuestro espacio no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si eres una marca y quieres realizar un pop-up, ¡es vuestro sitio!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar