Falda Apertura

ALUMBRA, BOLSOS DE LUJO SILENCIOSOS

Marieta Torres, ex jefa de moda en Vogue, tras una larga trayectoria en el mundo de la moda se dió cuenta de que ningún bolso le gustaba al 100% por ello en 2018 fundó su propia marca de bolsos Alumbra.

Bajo las cualidades "calidad, belleza y libertad" los bolsos son diseñados en su estudio en San Lorenzo de El Escorial bajo un proceso artesanal, tradicional y libre, con pieles naturales y recicladas extraídas del sector alimenticio. En su conjunto son unos bolsos que respetan el medio ambiente y que valoran su manufacturación artesanal, muy acorde con la filosofía que seguimos en Olibati, a través del alquiler, de la venta de prendas nuevas o de las ventas con precios especiales (prendas de segunda mano).

Calidad, belleza, libertad, conciencia y artesanía.

Tradición perfecta, ritmo lento, naturaleza y cualidad.

Un bolso para toda la vida

Tras el éxito de su primer bolso cubo, Alumbra presentó el pasado 20 de diciembre en nuestro espacio (Olibati-calle Almirante 8) su bolso minicubito.

El espacio se camufló y cogió toda la esencia Alumbra para exponer sus bolsos y dar a conocer su última novedad.

Preservando en todo momento la naturaleza, el cuidado de sus pieles y la esencia de sus diseños pudimos conocer y sentir lo que Alumbra quiere transmitir. Unos valores cercanos a la calidad, a lo artesano, siendo transparente y bajo un lujo silencioso.

Olibati se transformó por un día en Alumbra, la marca de Marieta Torres.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar