Falda Apertura
Questo sito non supporta completamente il tuo browser. Ti consigliamo di utilizzare Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Si no puedes probarte nuestras prendas en nuestro espacio de C/Almirante 8 te las enviamos a casa. Reserva tu alquiler y activa la opción "prueba en casa"

LA MARCA DE JOYAS AYSHA BILGRAMI DURANTE UNA SEMANA EN OLIBATI

Ahora mismo existen miles y miles de marcas de joyas, pero ¿Cuál elegir? ¿En qué se diferencian?.

Cuando elegimos una joya, la elegimos por lo especial que es, por lo que nos transmite. Al final es una pieza que vamos a llevar, en la mayoría de las ocasiones, en nuestro día a día, por ello tenemos que sentirnos 100% identificadas y reflejadas en ella. Otras veces, elegimos una joya simplemente para una ocasión especial y para un look en concreto, en estos casos la mejor opción es el alquiler, ya que así la joya no se quedará en nuestro joyero sin ser usada. En caso contrario, lo mejor es la compra de segunda mano.

Las joyas nacen con el compromiso de hacernos fuertes y seguras, reflejando siempre nuestra esencia, nuestro toque y estilo.

La marca de joyas Aysha Bilgrami está del 9 al 16 de marzo en España, en concreto en nuestro espacio en Calle Almirante 8, exponiendo sus joyas y dando a conocer su marca.

Las joyas de Aysha se hacen a partir del reciclaje de radiografías donde se extrae la plata y de ahí se hacen sus piezas en un taller en Bogotá, Colombia. Su plata es de ley 925 y el oro de 24 kt. Además, algunas de sus joyas llevan piedras semipreciosas.

Anillo Aysha
Ear cuff Aysha
Anillo Aysha
Pendiente Aysha

UN POP-UP CON EXPRESIONES PAKISTANIS Y COLOMBIANAS, CON ENERGÍA Y SIGNIFICADO

Aysha quiere que cada una de sus joyas sean como un amuleto, que cuenten historias y que tengan un significado para cada persona. De ahí que sus joyas sean el reflejo de una constanteobservación y escucha, de explorar el mundo que les rodea, de combinar expresiones culturales, en concreto la de los orígenes de Aysha, su fundadora,Pakistaní y Colombiana. Con todo ello sus joyas son contemporáneas, transmitiendo buena energía y haciéndote diferente.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrello

Non ci sono altri prodotti disponibili per l'acquisto