Falda Apertura
Questo sito non supporta completamente il tuo browser. Ti consigliamo di utilizzare Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Si no puedes probarte nuestras prendas en nuestro espacio de C/Almirante 8 te las enviamos a casa. Reserva tu alquiler y activa la opción "prueba en casa"

Como todo en la vida, vuelve

¿Has visto ya Barbie? La pregunta que más se repite entre los grupos de amigas. Atrévete a decir que no o di que has ido pero no de rosa, las fans de la Barbie se te pueden echar encima.

Revista ¡Hola! Fashion

Ana Cristina Portillo en el estreno de la película 'Barbie' en Madrid.

Revista Woman

Ana Cristina Portillo en el estreno de la película 'Barbie' en Madrid.

Diario El Español

Ana Cristina Portillo en el estreno de la película 'Barbie' en Madrid.

No nos perdemos una y Olibati también estuvo presente en el estreno el pasado 19 de julio de la película 'Barbie'. Ana Cristina Portillo se convirtió en Barbie por un día llevando un vestido rosa fucsia de Alberta Ferretti y un bolso en tonalidades rosas de Isla de Gar, todo de Olibati.

Y aunque esta película se anunció en 2014 pero por varios motivos no ha sido hasta 2023 cuando finalmente ha visto la luz. Y es que esto pasa en muchos proyectos incluso en nuestra vida personal, en los to 's en nuestro trabajo, y cómo no iba a ser menos, a nosotras también.

En mayo decidimos cambiar el diseño de nuestra página web (reinventarse o morir, como dice el dicho) y el tiempo estimado era menos de un mes, pero no fue así y hay cosas que el ser humano no puede controlar, en este caso la tecnología, que por ahora nos domina a nosotros. Finalmente, la sacamos hace un par de semanas y a su lanzamiento hay que añadirle las pruebas para saber que funcionan perfecto, y así es.

Así que inauguramos los nuevos Reader en esta nueva página web. Como lo ha hecho Barbie con su regreso a la gran pantalla, también lo hacemos nosotras con nueva web y ultimando los nuevos lanzamientos que ni os esperáis para septiembre. 

No quiero hacer ningún spoiler pero entran nuevas marcas, añadimos una nueva sección, varios pop-up, eventos...¿tenéis ganas?, nosotras muchas.

Y septiembre está ya a la vuelta de la esquina, que tampoco quiero alarmar a nadie, pero es la realidad. Pero bueno, todos sabemos que septiembre es ese mes que aunque sabemos que da por finalizadas nuestras vacaciones también da comienzo a un nuevo ciclo en nuestras vidas, con nuevas ilusiones, planes, vuelta a la rutina, a los reencuentros...

Pero hasta que llegue septiembre aún quedan muchos momentos por vivir todavía en agosto, algunos con inspiración Barbie. Así que para que vayáis perfecta y en tendencia, os dejamos a continuación algunos looks con un toque pink.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Carrello

Non ci sono altri prodotti disponibili per l'acquisto