Falda Apertura

Celebra Estas Fiestas y el slow fashion en el Market Navideño de Olibati

Muchos son los markets navideños que se organizan en estas fechas, y que reúnen marcas locales y artesanales para promover el consumo responsable y de producto made in Spain. Desde OLIBATI, como plataforma de moda de lujo sostenible, hemos querido organizar, para celebrar también la inauguración de nuestro espacio hace un año, la segunda edición del nuestro propio, un market único donde la moda, la gastronomía y la música se unen en un solo espacio y momento. Apúntate esta fecha en el calendario porque no te lo vas a querer perder.

Tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre, en nuestra concept store situada en la Calle Almirante nº8, la calle de moda de Madrid y donde se sitúan las marcas más especiales y con las últimas tendencias del momento. El espacio, que podrás visitar de 11h a 20h, estará lleno de sorpresas, que harán de esta jornada una quedada diferente y divertida para disfrutar de la moda y de la Navidad con amigas.

La música la pondrá Santi de Hey Kid, cantautor español que tras su primer single "qué tal te va??", ha seguido desarrollando su carrera musical en un ritmo indie-pop, muy intimista y sincero. Tendremos la suerte de contar con él en directo a las 17h.

Otra de las sorpresas que habrá en este market tan especial, es un piercing corner con Seasons by Macabla, la marca de joyas creada por Marta Vaca, que ha crecido exponencialmente este último año y que se ha convertido en una de las favoritas entre las chicas jóvenes más trendy.

Las marcas que participan, Diddo, Kaus, Room 717 y Carnevale, nos presentarán sus últimas colecciones, en las que encontrarás looks y regalos de lo más originales para Navidad. Degustaciones de dulces típicos de Navidad, Manolito Bakes para todas, descuentos… No te desvelamos más, ¡vívelo por ti misma!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase