Falda Apertura
https://olibati.com/collections/alberta-ferretti/products/vestido-corto-morado-con-capa-alberta-ferretti?variant=45224588378393

¿Y AHORA QUÉ NOS COMEMOS?

Después de unas Navidades pasadas por todo lo alto la vuelta a la rutina se nos hace eterna.

Seguramente ahora nos preguntemos, ¿Qué me pongo? ¿A qué hora me tenía que levantar? ¿Cuál era mi rutina? ¿Y ahora qué como?. Demasiadas incógnitas para la vuelta a la rutina pero lo que si hay claro es una cosa que no tiene pregunta y que es muy clara, en 2023 toca comerse el mundo, el mundo que tú decidas y que tú quieras para ti.

Empieza el año con la mejor energía posible, con buenos hábitos y queriendo empezar cada día, tú mejor día. Por las mañanas no mires el móvil, empieza tú día despertándote lentamente, meditando, haciendo algo de deporte, tomando un vaso con agua con limón o leyendo un poco. Aunque creas que no te va a dar tiempo, despiértate un poco antes y dedícate el tiempo que necesites. Luego, ten organizado un poco tú día y sobre todo el tiempo que es para ti y el que te vas a dedicar, aunque sean 10 minutos. Ten claro tus objetivos y poco a poco ve encaminándonos, seguro que los conseguirás. Por último, rodeáte de personas que te sumen, que te enriquezcan y que aporten.

Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán. Además, sentirás que tienes mucha más energía. Te sentirás con más fuerza, más feliz y mejor contigo misma.

CUIDÍATE

DEDÍCATE TIEMPO

PRIORIZATE

Cuidarte no es solo siendo la mejor en el trabajo, llegando a todo o siendo la más productiva sino haciendo lo que una quiere, cuidándose y haciendo hábitos saludables, calmados...Como leer, pasar tiempo con las personas que quieres o dar una vuelta por la ciudad, sin prisas, sin planning, sin nada.

Salir, despejarnos, sin planificación, ayuda a despejar la mente, a que desconectemos y volvamos a conectar. Dar una vuelta, ver los edificios, observar a los demás, entrar a una tienda y a otra, encontrar cosas diferentes, de calidad. Sin esperarlo las cosas llegan. Seguro que siempre hemos querido invertir en una prenda de calidad pero sin dejarnos un riñón. Una buena opción para esto es comprar en tiendas de calidad cuando pongan las rebajas o el pre-loved. Visitar tiendas vintage, segunda mano o vestir para esos eventos, bodas o cualquier ocasión con prendas en alquiler, así no acumulas en tu armario, reduces el impacto en el medio ambiente y das muchas vidas a la moda.

Aquí os dejamos algunos sitios donde encontrar bienestar para ti y que seas buenos para el planeta:

- Haz una clase de yoga, por ejemplo en Hot Yoga

- Cómprate unos pantalones levis en Friperie Madrid

- Dedícate tiempo con un masaje en Abanuc

- Respira aire puro, desconecta y ve a través de las estrellas en Aire Bardenas en Navarra

- Regálate flores de Margarita se llama mi amor

-Compra un palo santo, que se vaya lo malo y entre lo mejor.

Estos son algunos hábitos que puedes incorporar en tu vida y que harán que mejore tu calidad, tu bienestar contigo misma y que te enriquecerán por siempre.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase