Falda Apertura

TENDENCIAS INVITADA A/W 2023

Desde septiembre y con la vuelta a la rutina, dábamos la bienvenida a una de las épocas con más eventos del año: comidas de reencuentro, fiestas de inauguración, bodas, cenas de Navidad... Eventos que por mucho que nos apetezcan, confluyen con dos estaciones cuyas condiciones meteorológicas no siempre están de nuestro lado a la hora de arreglarnos, tanto por la pereza de salir de nuestro dulce (y calentito) hogar, como por miedo a perder estilo con tal de no pasar frío.

Sí, estamos hablando del otoño y del invierno, donde las bajas temperaturas y la lluvia dan paso a nuestro mood de sofá y manta. Sin embargo, hay citas de las que no podemos (ni en el fondo queremos) librarnos. Por ello, en el blog de hoy os hablamos sobre las tendencias de invitada que vienen este otoño e invierno 2023/2024, y que, para vuestra suerte, ¡os permitirán ir estilosas sin pasar frío! Además, en Olibati podrás tanto alquilarlas como comprarlas, de nueva colección o de segunda mano a un precio inferior.

El TERCIOPELO, ¿quién dijo frío?

La mejor noticia que os podíamos dar es que el terciopelo se siguiera llevando esta temporada, y así es. Los total looks de terciopelo vuelven a estar en total tendencia tanto en colores invernales como en combinaciones de colores vivos para las más atrevidas. Así que si sois frioleras, ¡ya no hay excusas! Esta es la vuestra ;) Y si es con hombrera para potenciar la figura, mejor.

A la izquierda, vestido en terciopelo marrón con hombreras de Kaus Studio. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Vestido print terciopelo de Philosophy Di Lorenzo Serafini
Traje terciopelo morado de Alberta Ferretti
Vestido terciopelo estampado de Teté By Odette
Vestido midi terciopelo granate de Philosophy Di Lorenzo Serafini

El color ROJO, y no solo para Fin de Año

El rojo, aunque es el color por excelencia de las celebraciones de Fin de Año, este otoño-invierno viene para estar presente en todo tipo de eventos, tanto en vestidos como en complementos. Además de ser un color que se adapta fácilmente a todo tipo de siluetas, favorece e ilumina el rostro, por lo que es una apuesta segura.

A la derecha, vestido Milano Rojo de Taupe. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Vestido punto rojo de Philosophy Di Lorenzo Serafini
Vestido rojo con lazo de Philosophy Di Lorenzo Serafini
Vestido Tatiana satinado de Taupe
Capa larga rojo valentino de Capícua

Los ACCESORIOS de COLORES VIVOS y ALEGRES

Si te cuesta innovar e introducir variedad de color en tus outfits, esta tendencia será tu mejor amiga, ya que te ayudará a estar a la última sin necesidad de salir de tu zona de confort. Los accesorios coloridos iluminarán y elevarán aquellos looks que tienden a ser de colores más apagados durante estas fechas, aportándoles ese toque (tan importante) de diversión.

A la izquierda, bolso crochet color fucsia de Kaus Studio. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Clover Clutch de O711
Pendientes Aura carmín y turquesa de Blanca Olmos
Bolso Hive verde de Isla De Gar
Collar Cleo lime de Cuckoob

Los conjuntos de DOS PIEZAS

Desde hace unos años, venimos viviendo una tendencia constante por conjuntar diferentes estampados con diferentes tejidos, y cuanto más diferente todo mejor. Sin embargo, esta tendencia no es fácil para todas. Por ello, si eres de las que le cuesta combinar prendas de diferente estilo, ¡estás de suerte! Los outfits de dos piezas han dejado de ser aburridos, y han pasado a ser el último trend. Con aperturas, cut-outs, en diferentes telas y estampados, asimétricos... Ir totalmente a conjunto vuelve a estar de moda chicas.

A la derecha, conjunto de camisa-vestido y pantalón azules de Laura Aparicio. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Conjunto falda y blusa de Galcón Studio
Conjunto falda y blusa de Estefanía
Traje rayas de Galcón Studio
Conjunto chaqueta y pantalón de Señorita

Las LENTEJUELAS, y ¡cuánto más brillo mejor!

El año pasado el brilli-brilli ya entraba pisando fuerte, y parece que llegó para quedarse. Las lentejuelas y las prendas con brillo han dejado de estar limitadas a eventos de noche y fiestas de jóvenes para pasar a un primer plano en todo tipo de celebraciones, desde bodas de día hasta encuentros más formales. Una nueva moda donde llevar prendas llamativas y lentejuelas de día no está mal visto. Además, así brillan más ¿no?

A la izquierda, vestido corte imperio de Teté By Odette. Abajo, más opciones de esta tendencia, todas disponibles en Olibati.

Conjunto lentejuelas rojo de Philosophy Di Lorenzo Serafini
Vestido plateado con hombreras de Teté By Odette
Pantalón turquesa lentejuelas de Teté By Odette
Vestido rojo con brillos de Philosophy Di Lorenzo Serafini

Si quieres hacerte con todas estas tendencias de invitada, descubre las opciones que tenemos en Olibati a través de nuestra web o ven a visitarnos a nuestra concept store en la Calle Almirante 8.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase