Falda Apertura

CÓMO REUTILIZAR UN LOOK DE DÍA PARA LA NOCHE

Llega un momento en que, con la cantidad de planes que tenemos a la semana, incluso varios en el mismo día, nos sentimos agotadas de pensar qué nos vamos a poner para cada ocasión. Muchas veces incluso este posible fashion drama nos genera estrés y nos hace considerar el quedarnos en casa, ya que repetir ropa, para muchas, no es una opción.

Por ello, en el blog de hoy, queremos ayudaros a superar este miedo de repetir modelito, con diferentes opciones de look de día que, con unos simples cambios de accesorios, transformarán vuestro conjunto de diario en un look de noche espectacular. Además, todos están disponibles en Olibati tanto para comprar como para alquilar, lo cual os ayudará a cambiar más veces de outfit sin acumular en el armario ropa que no os volveréis a poner.

De la oficina a un evento de noche

Time to work!

Un vestido midi estampado siempre es una buena opción para ir a la oficina, y este de Kaus Studio no puede ser más estiloso.

Para el día puedes combinarlo con un bolso grande como este de Carnevale, donde os cabrán todas vuestras cosas a la perfección; cinturón a juego marrón también de Carnevale, para darle un toque más desenfadado; y estos pendientes de Crusset.

Nos vamos de evento

Este vestido además es perfecto si vais con prisa y estáis súper cansadas después de la jornada como para tener que poneros a pensar un outfit desde cero. Añadiéndole esta blazer en terciopelo morado de Alberta Ferretti, un collar original como el de pantera de Cuckoob y un bolso más de cóctel en negro, ya conseguiréis el efecto deseado.

Se alargó la comida...

Comida con amigos

Este conjunto con falda midi de Volanda y blusa blanca de Julise Magon, compone nuestra segunda opción de look completamente versátil. Combinándolo con un cinturón para darle un toque más casual y complementos en colores vivos a juego con los de la falda, obtendrás un resultado chic y estiloso.

Let's party!

Para transformar este conjunto en un look de cena + copas, siempre puedes añadirle complementos en tonos más oscuros, como este bolso de crochet en negro de Kaus Studio; junto con algunas joyas en dorado para aportar un poco más de elegancia. Algunas opciones son este collar en cadena de Crusset y los pendientes de hojas doradas también de Kaus.

Tardeo post brunch

Brunch It!

Cuando el plan es un brunch, solo se nos ocurren cosas divertidas. Por eso, este outfit lleno de color puede ser una opción de lo más especial. Se compone de camisa de Secondland y pantalones de traje de Julise Magon; combinado con este bolso de crochet satinado en azul y unos pendientes de lo más originales de la diseñadora Blanca Olmos.

De terracita en terracita

Si vemos que se nos alarga la tarde, podemos cambiar algunos complementos como el bolso, sustituyéndolo por algún modelo en talega de Carnevale; y añadirle una chaqueta de Secondland para no pasar frío.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase