Falda Apertura

LOOKS PARA SER LA NOVIA CIVIL MÁS COOL

(y sostenible)

Sois muchas las que cuando venís a OLIBATI o nos preguntáis por redes sociales consejos de estilismo para vuestros eventos, nos pedís conjuntos para novia pero enfocados a una boda civil. Y es que es una realidad que las bodas en petit comité y un poco más informales están de moda y cada vez sois más las que preferís celebrar esta fiesta del amor en un entorno más íntimo.

Sin duda es un momento superespecial para el cuál no nos puede hacer más ilusión vestiros y que penséis en OLIBATI para ello. Por eso, y porque queremos que en este día luzcáis moda española, diseños originales y elegantes, os dejamos algunas propuestas de las prendas y accesorios que creemos encajarían genial para una boda de este tipo y que también servirían perfectamente para los eventos de preboda, ¡siguiendo diferentes estilos con los que esperamos os sintáis identificadas!

Debemos decir que las últimas colecciones primavera-verano de las marcas con las que trabajamos nos lo han puesto bastante fácil, ¡porque no pueden tener vestidos y total looks más monos! Pero bueno, dejemos de presumir de las piezas tan chulas que tenemos en OLIBATI y pasemos a que lo veáis por vosotras mismas ;)

CLASSY BRIDE

Para las más clásicas, os proponemos este vestido en color blanco roto estilo japonés de Galcon, que gracias a algunos detalles en negro, combina perfectamente con este bolso negro y plata de abalorios de Eiina. Para darle un toque más especial, añadiríamos estos maxipendientes de flor de la marca Vebena Madrid; pero si quieres seguir una línea más sobria siempre puedes añadirle un pendiente básico que cuelgue en negro o plata.

MODERN BRIDE

Para las más modernas, y porque los trajes de chaqueta nunca fallan, os proponemos este dos piezas de la firma de alta costura Philosophy Di Lorenzo Serafini en encaje blanco, cuyas transparencias te convertirán además en la novia más sexy a la par que estilosa. Para seguir un poco la modernidad del conjunto, añadiríamos complementos trendy, como este earcuff de Piedra de Toque a juego con este minibolso rosa de O711, ambos confeccionados en piedras y que le darán un toque de color al look; junto con este chocker en plata de Deassín.

FAIRY BRIDE

Sin duda, uno de los estilos que más estamos viendo en tendencias para novias desde el año pasado y que continúa este año. Vestidos simples pero con vuelo, acompañados con accesorios divertidos. Os proponemos este vestido de la nueva colección de MDCR, con el cuerpo en estructura que sienta superbién; y de complementos, este set en rafia de colores neutros pero con un toque diferente, todo de Cuckoob.

GOLDEN LOVER BRIDE

Para las amantes del dorado, no os preocupéis que también tenéis vuestro huequito. Aunque en estos eventos la novia suele inclinarse más por accesorios en plata, el dorado es igual de válido, y combinado de forma sofisticada y elegante iréis igual de espectaculares. Para vosotras os proponemos este vestido mini de Alberta Ferretti, que no puede ser más especial con estos detalles bordados en relieve; combinado con bolso en seda de la misma casa y con lágrimas en oro de Serenity Edition.

BOHO BRIDE

Otra de las tendencias en novias que no dejamos de ver últimamente, y que nos han inspirado mujeres como Blanca Miró o Lucy Williams. Consiste en ese estilo boho-chic, con un toque hippie pero pijo al que sin duda muchas hemos pasado a aspirar. Una buena opción puede ser este vestido con volantes en el bajo, las mangas y el escote, de nuevo en encaje, esta vez firmado por Señorita Collection; combinado con accesorios en plata y azulados: pendientes maxi de Mais X Frida, bolso en cinta de raso de Isla de Gar; y flor a modo de tocado para darle un toque aún más romántico de Deluem.

Descubre todos los looks y prendas tan especiales y originales que tenemos en esta nueva colección de "novia civil" además de un montón de marcas nuevas, e incorpora la moda sostenible a tus eventos más especiales. También puedes venir a vernos físicamente a nuestra concept store situada en la Calle Almirante 8, donde podrás percibir la calidad de estas piezas por ti misma, donde te asesoraremos personalmente.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase