Falda Apertura

LA MARCA MÁS COOL DE COLOMBIA YA DISPONIBLE EN OLIBATI

BAOBAB

Baobab fue fundada en 2015 por Isabelle Espinoza. Todos sus productos están hechos en Colombia, en las ciudades de Bogotá y Medellín. Uno de los objetivos de Isabelle al crear esta marca fue mejorar el medio ambiente a través de distintas iniciativas de restauración.

El nombre de la marca, Baobab, significa "árbol de la vida". Desde su nombre hasta la producción de sus prendas, el mensaje que quiere transmitir y su filosofía de marca están ligados con la naturaleza y los ecosistemas que poco a poco estamos destruyendo. Sin embargo, marcas como Baobab demuestran que se puede seguir disfrutando de la moda de forma sostenible e igual de bonita. Estos valores, que comparte con Olibati, son uno de los principales motores del proyecto.

La marca de moda, sostenible y más cool

La fundadora de Baobab, Isabelle, afirma que desde que nació la marca, una de sus grandes apuestas ha sido generar un impacto positivo en la sociedad, lo que se consigue mediante su modelo de economía circular. De esta forma, la marca se caracteriza por ser sostenible. Además, uno de sus grandes retos y objetivos es restaurar arrecifes de corales. Baobab apuesta por mejorar las condiciones medioambientales de los ecosistemas y las especies en peligro a través de diferentes iniciativas.

Baobab no es solo una marca, es un gran proyecto con el fin de proteger y dar vida a nuestro ecosistema a través de un gran reto: producir ropa de forma sostenible y beneficiosa tanto para el consumidor como para el planeta.

Para que todas podamos disfrutar de esta marca sabiendo además que están contribuyendo a acciones positivas para el planeta, ya están disponibles varios modelos tanto para alquilar como para comprar en Olibati. Su colección resortwear está llena de diseños y colores muy diferentes, de ensueño y que favorecen cualquier tipo de morfología corporal.

UNO DE LOS COMPROMISOS DE BAOBAB ES CONSERVAR EL ECOSISTEMA MARINO

BAOBAB
VARIOS VESTIDOS
TANTO PARA ALQUILAR COMO PARA COMPRAR
YA DISPONIBLES EN OLIBATI

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase