Falda Apertura

INAUGURACIÓN NUEVO ESPACIO EN LA CALLE DE MODA DE MADRID

Desde hace un par de semanas Olibati abrió sus puertas para que así todas vosotras pudieseis descubrir el nuevo espacio e ir conociendo el place to be, probar los looks para esos eventos tan especiales y alquilarlos o comprarlos con precio especial (segunda mano). No fue hasta el pasado miércoles 18 de enero cuando hicimos la inauguración oficial. Muchas de las personas que nos han apoyado estuvieron allí, otras no pudieron estar pero nos enviaron su buena energía y todo salió mejor que bien.

PRENDAS EXCLUSIVAS

ASESORAMIENTO

No faltó detalle y el espacio se veía más bonito de lo habitual. Manolo Bakes nos hizo saborear durante todo el día sus famosos ‘manolitos’ tanto dulces como salados. Mamma Rose llenó el espacio de color con sus flores. Abanuc hizo que el espacio tuviera un aroma especial durante todo el día y Seagrams puso el toque con sus bebidas premium.

Con el apoyo de todos vosotros hicimos una inauguración de mucho éxito y el regalo de un limonero, uno de nuestros sellos en este nuevo espacio, va hacer que el éxito siga por siempre.

Como ya comentamos, este espacio está creado para que todas vosotras podáis venir y disfrutarlo. Un espacio donde os ayudaremos y conseguiremos el mejor look para cualquier ocasión. Un espacio donde os sintáis como en casa y donde poco a poco vayamos creando una familia.

Al día siguiente leyendo vuestros comentarios vimos que todos os lo pasasteis genial, que disfrutasteis y que os sentisteis como en casa, ¡eso nos hace mucha ilusión!

Fue una inauguración cargada de risas, disfrute y magia, mucha.

No pudimos disfrutar más de todos vosotros. Gracias, una vez más, por formar parte de la familia Olibati y por hacer que esta crezca cada vez más.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase