Falda Apertura

EL MOTOR DE LA VIDA, EL AMOR

El amor ¿qué complicado no? Sus historias, lo que transmite, lo que mueve, lo que remueve... Todo en su conjunto es explosivo pero a la vez mágico, intenso y reviviente

Si hay algo que mueve el mundo es el amor. El amor que te das a ti, el amor que das a los demás. El amor que encuentras en un lugar. El amor que recibes, el que transmites y el que te llena de paz.

Si buscamos la definición de la palabra amor en la RAE nos salen definiciones como Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser o Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo o incluso Tendencia a la unión sexual. No cabe duda de que siempre la palabra amor hace referencia a una relación, ya sea sexual o de feeling, con alguien más, pero ¿es realmente ese su verdadero significado?

El amor engloba un concepto mucho más amplio. Amor no es solo el amor de pareja sino también es el que te das a ti misma, este debería ser el más importante. Alquilando o comprando en nuestras ventas con precio especial (prendas de segunda mano) algo para ti, que te llene de luz.

Cuando te quieres, te cuidas y te escuchas irradias luz. Transmites todo lo mejor de ti hacia los demás.

A raíz del amor que te tienes llega el amor que das a tu mascota, familia, amigos, pareja, hijos, humanidad, naturaleza...Es decir, el amor es el motor que mueve el mundo. Cuando damos amor o cuando hacemos las cosas con amor y cariño damos a los demás, y te das a ti misma, un cuidado, respeto e importancia que llena el alma por completo

El 14 de febrero es el día de los enamorados. El día en el que dos personas que se atraen demuestran su amor. Pero no hay que marcar días en el calendario para tener que demostrar el amor. Hay que levantarse cada día de nuestros días dándonos amor y saliendo de la cama con la filosofía de dar y transmitir amor hacía los demás.

Nunca sabemos las batallas que está pasando la otra persona, por eso hablar, escuchar y dar desde el amor es el gesto más barato y que más rico hace, tanto a ti como a los demás.


El amor: un sentimiento universal, poderoso y cargado de energía positiva que se debe dar cada día a ti y a los demás.


Celebremos cada día el amor que te tienes y que das a los demás

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase