Falda Apertura

BOLSOS TENDENCIA

Desde hace casi un año no paramos de ver los bolsos hechos a mano o los bolsos hechos a partir de cinta de raso pero ¿dónde encontrarlos?.

Muchas ya se han animado hacer los bolsos handmade hechos a partir de crochet, esos que nuestras abuelas nos hacian de pequeña y que ahora son una super tendencia hablando de bolsos.

Pero ¿y los bolsos de cinta de raso? Estos son algo más complicados de confeccionar.

Para las que el crochet no es lo vuestro y la cinta de raso aún menos, no os preocupéis porque os traemos dos marcas de bolsos dentro de Olibati que nos traen estas tendencias.

BOLSOS CON CINTA DE RASO

Los bolsos de cinta de raso se elaboran a partir de este material y le dan una estructura al bolso de brillo, con volumen y sofisticado.

Los vemos por todas partes, tanto para ir a la universidad, dar un paseo, una cena o una boda. Son versátil y combinan con todo.

BOLSOS HANDMADE

Los bolsos hechos a mano no es una tendencia nueva, desde que éramos pequeñas los hemos visto y los hemos llevado casi seguro.

Los más vistos ahora mismo son los hechos con crochet o ganchillo.

Los puedes combinar con todo, al igual que los bolsos de cinta de raso, tanto para ir a la universidad, ir de compras, un evento, una boda, una cena...para lo que quieras. Con todo queda ideal dándole el toque que le quieras dar a cada outfit.

BOLSOS TENDENCIA

Sorry, there are no products here.

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento

Cart

No more products available for purchase